NOSOTROS

Somos una empresa especializada a la implementación de procesos BIM, al diseño arquitectónico, de interiores y a la capacitación. Sabemos que todo cambio tiene su complejidad y su tiempo, por lo tanto uno de nuestros principales objetivos es facilitar la transición de un proceso CAD a uno BIM utilizando como herramienta Revit y al mismo tiempo dar a conocer las ventajas que tiene implementar la metodología BIM. 

Estamos seguros de los beneficios de esta metodología motivo por el cual la hemos integrado a nuestro proceso de diseño obteniendo como resultado proyectos integrales que facilitan las diferentes etapas del proyecto, desde la pre construcción hasta el control de la obra. 

misión

Ofrecer servicios profesionales de calidad dentro y fuera del ámbito de la construcción, dándole un valor agregado a cada proyecto y compartiendo los beneficios con nuestros clientes como con la sociedad en general.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor empresa nacional e internacional que implementa la metodología BIM y ser un referente en cuanto a diseño arquitectónico y de interiores.

Conócenos

FERNANDO ARIAS RUIZ_edited_edited.png

Fernando Arias

  • Grey LinkedIn Icon

Arquitecto, Director BIM

IMG_2711_edited.jpg

Ana Muñoz

  • Grey LinkedIn Icon

Arquitecta, Directora de Diseño